APRENDIZAJE





COACHING



Coaching Ejecutivo

Proceso individual de aprendizaje, enfocado en apoyar y ayudar a desarrollar tu potencial a través de acciones concretas que permitan mejorar tus resultados en los equipos de trabajo inmediatos y alineados con los objetivos estratégicos de la organización.



Coaching Life

Proceso de aprendizaje dedicado a conectarte con tu propósito vida, diseñando cada uno de los pasos para alcanzarlo.



Formación Mentores Internos

Orientado a fortalecer aquellas personas dentro de la organización que, debido a su trayectoria y/o años de experiencia, son relevantes en la transmisión de conocimientos significativos a través del desarrollo de competencias de mentoría, facilitación o relatoría.



Intervenciones Coaching Equipo

Resuelve quiebres que no están permitiendo al grupo obtener los resultados esperados. Se busca conocer los aportes de cada uno, identificar sus tareas, conocer su estilo de comunicación, reconocer el quiebre y tomar acciones de corto, mediano y largo plazo que permita al grupo hacerse cargo de su quiebre/proceso.





CAPACITACIÓN



Desarrollo de Liderazgo

Consideramos que las personas responsables de liderar un departamento o un equipo en la organización, independientemente del área, deben poder llevar a cabo muchas atribuciones y, por lo tanto, cargan con una responsabilidad enorme. Para esto nuestro modelo de desarrollo de competencias de Liderazgo parte por una herramienta esencial, el arte de la “Escucha para el Liderazgo”.



Habilidades Directivas

Si las organizaciones quieren tener éxito, deben tener directivos hábiles y competentes. La gestión de personas dentro de las organizaciones es el determinante fundamental para el éxito organizacional y las habilidades de los directivos eficaces están centradas en:

  • Comunicación verbal (eje central: escuchar)
  • Manejo del tiempo y del estrés
  • Manejo de decisiones individuales
  • Reconocimiento, definición y solución de problemas
  • Motivación e influencia en los demás
  • Delegación
  • Establecimiento de metas y de una visión
  • Autoconocimiento
  • Formación de equipos
  • Manejo de conflictos


  • Trabajo de Equipo / Colaborativo

    El éxito del equipo únicamente se conseguirá si todos los miembros del mismo grupo aprenden los unos de los otros, y a asegurarse que cada uno de los miembros del grupo han logrado el objetivo del proyecto en común. Si trabajar en equipo es importante, ahora lo es aún más aprender a hacerlo de manera colaborativa.



    Comunicación

    Saber conversar de manera clara, objetiva y respetuosa es esencial para crear un ambiente agradable, que incentive la interacción y el intercambio de saberes. Hemos observado en nuestro hacer que muchas veces el punto débil de una organización está en la dificultad de comunicación entre gestores, líderes y colaboradores. Para esto diseñamos el presente entrenamiento para mejorar la comunicación interpersonal.





    MENTORING



    Mentoría

    Para nosotros es importante poder acompañar a nuestros/nuestras participantes durante la aplicación de la metodología desarrollada en los distintos talleres, y así maximizar las probabilidades de éxito ayudando al participante en el desarrollo de sus habilidades, convirtiéndola en una competencia demostrada y permanente en el lugar de trabajo.